Equipo Guías explora El Chaltén 2020

11 Vacancies
Published 3 months, 1 week.
Completa
El Chalten, Santa Cruz, Argentina
Ends in 4 weeks after.

Description

Te invitamos a participar del proceso de selección de nuestro equipo de Guías El Chaltén 2020

Invitamos a jóvenes profesionales, apasionados por el mundo outdoor y con alta vocación de servicio a ser parte de nuestro equipo outdoor para acompañar a nuestros viajeros en su experiencia en El Chaltén.

La primera parte de ntu experiencia con nosotros, corresponde a un entrenamiento inicial de 3 meses, en los cuales repasarás conocimietnos en Flora y Fauna, Historia, Técnicas de Primeros Auxilios y Glaciología, entre otros (siempre estando contratado).

Responsabilidades de las y los postulantes

1. Para iniciar tu proceso de postulación, debes completar todas las etapas del proceso de selección que te indicaremos en tiempo y forma. Entre ellas, incluímos la presentación de un video y una entrevista individual (presencial o vía Hangouts o Skype, según el lugar en que te encuentres).

2. Si eres seleccionado o seleccionada, deberás gestionar la tramitación de tu documentación para iniciar tu inducción al cargo.

3. Una vez en el cargo deberás estudiar dedicadamente cada una de las materias del programa de inducción. 

Condiciones

Contaremos con 09 cupos.

Ofrecemos un contrato indefinido (todo el año), alimentación y el alojamiento en nuestro destino, equipamiento y entrenamiento con profesionales expertos en la zona y un increíble ambiente laboral.

¿Para quiénes es este programa?

Jóvenes profesionales desde 24  años que compartan nuestra pasión por descubrir en cada rincón la riqueza natural y cultural del territorio que recorremos y quieran transmitirla a nuestros viajeros.

Es indispensable ser Guías de Trekking en Cordillera o Alta Montaña habilitado (a) para ejercer en Parque Nacional los Glaciares o que contar con los requisitos y conocimientos para obtener el permiso (Estudios de Turismo, conocimientos para rendir la prueba de la Intendencia y certificación de una entidad registrada en la Administración de Parques)

Personas con interés comprobable en actividades deportivas con frecuencia y outdoors que empaticen con las necesidades de nuestros viajeros y cuenten con alta vocación de servicio.

Personas que cuenten con experiencias internacionales e inteculturales que quieran compartir con nuestros viajeros y compañeros de trabajo. 

Personas con interés por contribuir a la conservación de la cultura y del ambiente local.

Personas que quieran establecerse en El Chaltén por al menos 18 meses.

Valoramos las habilidades de montañismo, escalada, avistamiento de aves, etc.

Manejo de idiomas inglés es un requisito excluyente (el manejo de otras lenguas es un plus)

 

 ¿Para quiénes NO es este programa?

Personas que sólo quieran trabajar sólo por la temporada. 

Personas no dispuestas o habilitadas para desempeñar actividades de elevada intensidad física.

Personas que no puedan comunicarse oral y verbamente de manera fluida en inglés.

 

¿Cumples con nuestros requisitos y aún quieres integrarte a nuestra Escuela de Guías?

¡Ya estás más cerca de compartir nuestro sueño!

A continuación, te pedimos completar tu perfil curricular, responder las preguntas que hemos formulado y te contactaremos para comentarte cómo sigue este proceso. 

Ante cualquier duda, puedes ecribirme a cmendoza@explora.com

¡Mucho éxito!